lunes, 30 de diciembre de 2013

PRENSA DE DIOS: CUBRIENDO LAS INCIDENCIAS DE LA BATALLA DE LA FE.


Pastor Ezequiel Molina Jr. 
Hoy en la rueda de prensa del ministerio La Batalla de la Fe, que preside el pastor Ezequiel Molina Rosario, presentó los pormenores de la versión número 50 de La Gran Concentración Evangélica Nacional, la cual se efectuará este miércoles primero de Enero de  2014 esta vez con el tema “Tiempo de Lágrimas” a partir de las 2:00 pm. En el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

La 50ma. Concentración Evangélica Nacional con La Batalla de la Fe se transmitirá en vivo a través de una gran red de canales de TV, emisoras de radio e internet, con Telecentro Canal 13 como canal matriz a nivel nacional, la cadena satelital ENLACE para todo el mundo, y Radio VEN 1200 AM y 105.5 FM como emisora matriz.

La actividad tendrá como invitado especial desde México al cantante y compositor de música cristiana Marcos Witt quien interpretara varias de sus más populares canciones como Enciende la Luz, Dios de Pacto, Gracias, Sobrenatural, entre otras.

En esta ocasión la concentración, la más grande de los Evangélicos en República Dominicana, tiene una connotación especial debido a que culmina la celebración del cincuenta aniversario del ministerio La Batalla de la Fe que ha estado desarrollándose durante todo el año.

El mensaje Tiempo de Lágrimas será predicado por el presidente del ministerio, Ezequiel Molina Rosario, quien enfocara temas de relevancia nacional como la violencia, la delincuencia, las injusticias sociales, la corrupción, pero sobre todo con la aplicación de la Palabra de Dios a estas realidades.

A la derecha el pastor Ezequiel Molina Jr. junto  
a los comunicadores Kelvin Araujo y Prensa de Dios  .  
Además del salmista mexicano como invitado especial, en la parte artística, participara la intérprete dominicana Isabel Valdez y el Grupo de Adoración de la Iglesia Mahanaim de las Iglesias de Santo Domingo y la Romana.

Asistirán miles de cristianos evangélicos de todo el país, pastores de diferentes denominaciones que harán un clamor a favor de la paz y la buena convivencia en la Republica Dominicana y el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario