miércoles, 26 de marzo de 2014

MÁXIMO RECONOCIMIENTO AL ARTE Y LA COMUNICACIÓN CRISTIANA.

En la rueda de Prensa ofrecida ayer en Casa de Teatro, La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) Y la Academia Cristiana de Arte (ACCRA), dieron a conocer la cuarta entrega de los premios "El Galardón" a celebrarse el próximo 15 de Abril en el Hotel Jaragua.

Danny Ramírez, Presidente de( ADOCOC) anunció al mismo tiempo el lanzamiento de la campaña "Soy Cristiano, Somos Más", campaña que busca reconocer el auge del Evangelio de Jesucristo, en los medios de comunicación, tanto como prensa escrita, y cantantes cristianos.

Indicó Ramírez, que la Academia Cristiana (ACCRA), ha añadido esa nueva categoría en las nominaciones de esta cuarta entrega edición "El Galardón" 2014, denominado Cristiano Influyente, que busca reconocer de manera fiel y con justicia el trabajo que han venido realizando los medios de comunicación cristianos durante el pasado año 2013.

Refirió el Presidente de (ADOCOC) que la producción artística estará a cargo de Moisés Duval y será dividido en tres bloques, el Pre-Show, la Ceremonia de entrega y el cierre del evento, con un gran concierto de Gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario