martes, 11 de marzo de 2014

TABERNÁCULO, INSTRUMENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DAR TESTIMONIO DE LA GLORIA DE DIOS

El amor de Dios es algo que no podemos describir con palabras y el que más se aproximó para expresarlo fue el apóstol Juan cuando dijo que “en esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados” (1 Juan 4:10) a fin de que el hombre pecador reciba la salvación de su alma.

En la noche del  14 de Febrero,  Tabernáculo Prensa de Dios recibió un extraordinario regalo espiritual, en una jornada de misión evangelística, donde el amor de Dios se derramó de una manera maravillosa, alcanzando a un grupo de almas perdidas que abrazaron con alegría y gozo el evangelio de salvación y de vida eterna de nuestro Señor Jesucristo, en una hermosa cosecha de personas que fueron tocadas por el poder del Espíritu Santo.

Para la ocasión especial el ministerio tuvo como invitado especial al Doctor en Teología, de Costa Rica, Alexis Cedeño, siervo de Dios, quien estuvo a cargo el mensaje, iniciándolo citando las palabras de Jesús “yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”, (Juan 14:6).

Tras expresar con detalles el significado de este verso, el Dr. Cedeño se explayó hablando sobre la grandeza del amor de Dios, “porque de tal manera amó al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, Jesucristo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más  tenga vida eterna” (Juan 3:16).

En el establecimiento comercial del  Lic. Víctor Medina, quien fue el anfitrión de esta actividad,  en todo el ambiente se sintió poderosamente la presencia del Espíritu Santo, estremeciendo de pie a cabeza a todos los que con gran atención y reverencia oían la Palabra de Dios, que de una manera sencilla fue expuesta por el doctor Cedeño.

“Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado, pero el que no cree,  ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”. (Juan 3:17-18).


En su mensaje, el doctor Cedeño hizo hincapié en que el único medio de salvación es Jesucristo, quien es el Camino que conduce al cielo, la verdad encarnada y el único que tiene capacidad de dar vida eterna, y eso lo mostró, cuando por amor fue a la cruz y allí derramó su preciosa sangre para redimirnos de la condenación del pecado y disfrutar de la verdadera paz y gozo, que sólo él por gracia, nos puede dar.

A la hora del llamado en el local, donde se efectuó la misión evangelistica,  todo el personal de trabajo y los que estaban presente recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador, arrepintiéndose de sus pecados, derramando lágrimas y alabando a Dios por esa maravillosa oportunidad de recibir el perdón divino.

Tabernáculo, le da la honra a Dios por la fiesta que se celebra en los cielos y la tierra por las 17 almas salvadas inscritas en el libro de la vida, lo que nos confirma que la sangre de Cristo tiene poder para transformar, de una manera radical, la conducta del hombre pecador.

No hay dudas que todo fue una demostración de amor de personas que quieren dar por gracia lo que por gracia han recibido, la salvación de su alma por la obra redentora de Jesucristo, consumada en la cruz del calvario.

Asimismo, hicieron sentir su amor identificándose con el apóstol Juan quien hace un llamado a los creyentes de “amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no  ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor” (1 Juan 4:7-8).

Como un reflejo de la gloria de Dios pudimos ver como la expansión del Espíritu Santo de Dios, sigue moviendo el evangelio por toda la tierra.

La verdadera historia social del Tabernáculo, es y será el legado que quedará sellada de fe y del poder de Dios en las vidas de todos los que reciben mensualmente este periódico a la manera de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario