martes, 27 de mayo de 2014

28 AÑOS VIVIENDO UNA AVENTURA CON DIOS

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), recibió unos 1,788 nuevos estudiantes en su campus del recinto Miraflores de Santo Domingo, en un acto encabezado por el rector Lic. Salustiano Mojica Rijo, autoridades académicas, administrativa y decanos, reunidas en el Centro Cristiano Mahanaim en Santo Domingo. 

Rector Lic. Salustiano Mojica (derecha) en momentos de entrega de tabletas a 
los nuevos estudiantes junto a Ing. Epifanio Gonzalez vice rector administrativo. 
En el acto el Lic. Mojica  recomendó a los jóvenes a cultivar los valores  del reino de Dios y principalmente el temor a Dios, valor este que debe ser transversal y que debe afectar la economía, la ciencia, porque el mundo produce profesionales destacados que se gradúan con honores pero sin valores. “Por eso decimos que esta es una de las  mejores universidades del mundo porque cumple con la formación en valores”. Añadió el rector de la academia. 

El funcionario académico expresó que
la meta de todo estudiante debe caracterizarse por mantener el buen orden para el mejor rendimiento en sus responsabilidades universitarias y ser constante en el propósito para la planificación como lo hizo el Señor Jesucristo.”Debemos combatir el desecho crónico, el mal hábito, la cultura autoritaria y siempre dar gracias a Dios por el impacto de nuestra universidad que hoy llega a un matricula de  15 mil estudiantes en los diferentes recintos”. Añadió el rector de la (UNEV).

Tabernáculodestaca que en 28 años de fundada la (UNEV) nunca antes había tenido este momento como en este tiempo en un liderazgo de gracia con la hermandad cristiana y la sabiduría de la humanidad, para exaltar la divina gracia de los principios de las bondades divinas de nuestro Señor Dios.

El Lic. Salustiano Mojica es un retrato de testimonio en las obras de Dios que destaca su gran poder para que su corazón humillado exalte la presencia y manifestación de las poderosas obras de la mano de Dios, cambiando la historia de su vida del tiempo del cromo al tiempo del cairo de Dios. 

En la actividad el vicerrector académico Félix Miguel Ureña, ofreció  las palabras de gracias motivando a los presentes a trabajar de todo corazón, la solidaridad  en medio de los desafíos y compromisos que tiene la academia para los próximos años.

El acto de recibimiento a los nuevos estudiantes estuvo cargado de un tiempo de acción de gracias, canciones a cargo del coro universitario del departamento de cultura La invocación al Creador a cargo de José Montero, capellán de la academia.

El programa incluyo además  un tiempo de orientación a los nuevos estudiantes sobre el funcionamiento de servicios de bibliotecas, departamento de cultura, las tics, seguridad, bienestar estudiantil, deporte; también se entregaron reconocimientos y medallas a deportistas meritorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario