lunes, 2 de junio de 2014

MESCyT SE INTEGRA A JORNADA NACIONAL DE MOMOVILIZACIÓN SOCIAL CONTRA CHIKUNGUNYA

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), se une a la Jornada Nacional de Movilización Social, dispuesto por el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina Sánchez en el control y prevención del virus del Chikungunya.

La Ministra del MESCyT, doctora Ligia Amada Melo, aprovecho el llamado,  para pedir, mediante comunicación enviada los rectores de las universidades dominicanas a integrarse  a la Jornada de Movilización.

En una comunicación que envió por separado a cada uno de los rectores, la Ministra del MESCyT, señala que en estos momentos se requiere del apoyo de los diferentes sectores de la vida nacional para tomar medidas en el combate del Chikungunya.


La doctora Melo pidió que la acción involucre a profesores, estudiantes y empleados de las universidades  en especial del área de salud.

La titular del MESCyT enfatizó que es una preocupación del gobierno en los actuales momentos tomar medidas dirigidas a eliminar los criaderos del mosquito  Aedes aegypti, que es el transmisor de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario