viernes, 13 de junio de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL EVANGÉLICA (UNEV) Y EL CENTRO DE CARACTERIZACIÓN DE MATERIALES (MCC) PUERTO RICO, FIRMAN CONVENIO MARCO

Dr. Edgard Resto (Universidad Puerto Rico)  y el  Dr. David Terrero
 (UNEV) en momentos de la firma del Convenio Marco
El ministro de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Dr. David Terrero, Vicerrector de Investigación y Postgrado, y el Dr. Edgard Resto Rodríguez, Director Ejecutivo del Centro de Caracterización de Materiales de la Universidad de Puerto Rico, revalidaron promover y fomentar la cultura científica mediante una colaboración en los campos de enseñanzas y la investigación con el fin de que constituye el mejor mecanismo para el mejor conocimiento de ambas instituciones en beneficio recíproco y establecer relaciones de cooperación a través del presente Convenio Marco.

El Vicerrector de investigación y posgrado de la (UNEV) Dr. David Terrero, destacó la importancia de esta firma y valoró la colaboración académica establecida entre estas dos naciones a los fines de promover y fomentar el desarrollo de investigaciones conjuntas entre la (UNEV) y (MCC).

A la firma del convenio celebrado en el Auditorio Manuel del Cabral Biblioteca Pedro Mir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

Asistieron los principales directivos de la (UNEV) y (MCC) Dr. Edgard Resto, Dr. David Terrero, Dr. Alberto Muñoz, Dir. Investigación (UNEV). Dr. Manuel Gómez, Universidad Puerto Rico.  Dr. Placido Gómez, Viceministro e Ciencia y Tecnología (MESCyT).  Artur Granstedt, Coordinador Científico de BERAS Internacional.  Jostein Hertwig, Director de la Secretaria de BERAS internacional, Suecia. Adolfo Rodríguez Nodal, Director del Programa de Agricultura Urbana y Semiurbana, INIFAT, Cuba y Cesar E. López, (UNEV) Coordinador Alianza BERAS del Caribe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario