miércoles, 16 de julio de 2014

LA UNIVERSIDAD NACIONAL EVANGÉLICA (UNEV) PRESENTA SU 2DO EXPO-CONGRESO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela de Nutrición, presentó el lanzamiento del 2do. Expo-Congreso Internacional de Nutrición: “Agua, Seguridad Alimentaria y Nutricional”, en honor a la Dra. Haydee Rondón Sánchez por su ardua labor a favor de la población dominicana a través de la ciencia y la nutrición.

El Expo-Congreso Internacional de Nutrición tiene como objetivo analizar y discutir los avances del uso adecuado y racional del agua, contribuir a la integración de todos los sectores en el conocimiento de la calidad del agua y establecer los elementos de nutrición para las estrategias de salud y educación en la utilización del agua para el consumo humano.

El evento contará con la participación de investigadores, profesionales y técnicos de varios países como: Belice, Bolivia, Cuba, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Nicaragua, Puerto Rico, y de Organismos Multilaterales como la Organización Panamericana para la Salud (OPS), el Programa Mundial de Alimentos (PMA), la FAO, el INCAP, entre otros.

Dr. Wilfredo Mañón Rossi 
Licda. Cándida Jáquez Lebrón
El Congreso se estará realizando en el mes de Octubre del presente año y la jornada internacional va dirigida a todos los públicos interesados en los temas de salud y nutrición.

Los organizadores de este 2do. Expo-Congreso Internacional de Nutrición son el Dr. Wilfredo Mañón Rossi MSc Decano Facultad de Ciencias de la Salud Presidente Expo-Congreso y la Licda. Cándida Jáquez Lebrón, MSc. Directora Escuela de Nutrición Coordinadora General Expo/Congreso.                                                  

El acto de Lanzamiento contó con la presencia de las principales Autoridades de la Universidad Nacional Evangélica, personalidades del sector de la salud, empresarios y amigos, y tuvo lugar en el Restaurante CANE, de la Av. Abraham Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario