lunes, 28 de julio de 2014

(UNEV) CELEBRA CULTO DE ACCIÓN DE GRACIA DANDO HONRA Y GLORIA A NUESTRO SENOR JESUCRISTO.

Rector Lic. Salustiano Mojica Rijo
Un culto de exhortación a la gratitud al Dios Todopoderoso fue celebrado en el templo Mahanaim, dentro de la conmemoración de sus 28 años comprometida con el desarrollo nacional a través de la ciencia y la técnica, en presencia de las autoridades académicas, profesores y docentes invitados para la ocasión.

Pastora Dra. Susana Sanchez 
El culto de acción de gracias fue oficiado por la Pastora Dra. Susana Sánchez, quien estuvo a cargo  la lectura bíblica citando el Salmo 100  “Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y vejas de su prado.  Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.  Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.”

Mientras un poderoso mover del Espíritu Santo de Dios, contó con variadas alabanzas y Tiempo de Adoración con el conjunto Instituto Canzion y el Especial Instrumental Cuarto de Cuerdas con la Profesora Zoie Dabija.

Dr. Pedro Ramón Gómez
Rev. Borg Cedeno 
Instrumental Cuarto de Cuerdas
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Félix Miguel Ureña, vicerrector académico mientras que las palabras de acción de gracias estuvieron a cargo del Rector Lic. Salustiano Mojica, quién contempló además reseñas históricas y alusiones a los avances y desafíos que ha tenido la (UNEV) en sus 28 años de fundación y de entrega de más de 15,000 profesionales forjados a la luz de la ciencia y equipados con los valores al llamado de Dios. 

Instituto Canzion
La disertación del mensaje estuvo a cargo del Superintendente Nacional del Concilio Asamblea de Dios, el Rev. Nélsido Borg Cedeño, quién manifestó que es necesario afianzarnos en la guianza verdadera de nuestro Señor Jesucristo por los principios que norman los fundamentos de conducta moral, social, espiritual, ética y disciplinaria.    
Pastor Montero


La oración de clausura estuvo a cargo del Pastor José Montero, y como maestra de ceremonia la Licda Mayra Holguín 

1 comentario:

  1. Tienen 28 años y todavía tu entras su pagina de Internet y el pensum correspondiente a Teologia dice que el titulo obtenido es LIC EN MERCADEO, los 2 o 3 cuatrimestres pertenecen a la carrera de Mercadeo no a Teologia. Todavia ni el director de la carrena ni nadie mas se ha percatado de ese error

    ResponderEliminar