lunes, 8 de septiembre de 2014

EL TIEMPO DE DIOS

Mirella Tobar
El tiempo de Dios es perfecto ¿Muchas veces nos preguntamos Señor porque no contestas mi oración? Te digo en esta hora, descansa El sabe en qué momento cumple eso que tanto hemos anhelado, su tiempo es perfecto, aunque muchas veces Él tarda en cumplir, Él como Padre conoce lo mejor para sus hijos y dará lo que necesitamos para nuestro crecimiento. Debo estar en comunión con Él cada día, cada minuto, cada segundo, por más difícil que sea la prueba, por más difícil que sea la adversidad tu y yo debemos caminar confiados en Él.

Asimismo Dios cumplirá los deseos de nuestro corazón, solo vivamos rendidos ante su presencia, no permitamos que nada ni nadie nos robe el tiempo de intimidad con Él. Dios nos anhela celosamente porque Él conoce nuestro futuro Él sabe que tú y yo somos instrumentos en sus manos y que muchos vendrán a Cristo por nuestro testimonio, Así que no temas pide cada día sus instrucción Él te guiará por caminos de rectitud, equidad y justicia, recuerda que el Omnipotente nunca te fallará, ni te dejará, ni te defraudará porque cuando descansamos en Dios, Él trae respuesta a nuestras oraciones y solución a nuestros problemas.

Si tú le sirves a Dios no importa tu necesidad Él ve tu corazón y siempre proveerá lo que te haga falta. Su palabra dice que ninguno de los que esperan en Dios serán avergonzados. Nunca olvides que Dios suplirá tus necesidades cualquiera que esta sea, solo debes aprender a confiar en Él, en todo momento. Por más grande que veamos el problema para Dios es un punto en el universo, porque Él es más grande que cualquier circunstancia.

Cuando una bendición está diseñada para ti, nada ni nadie te la puede robar si Cristo dirige tu vida y dejas que tome el control podrás superar todo aquello que te causa angustia, tristeza, dolor, sufrimiento, solo espera el tiempo de Dios. Su tiempo es perfecto Habacub 2.3 Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará, aunque tarde espérala, porque sin duda vendrá, no tardará, El tiempo de Dios es perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario