sábado, 29 de noviembre de 2014

CONGREGACIÓN MARANATHA CELEBRA DĺA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN UXBRIDGE, MASSACHUSETTS

Ministro de adoración Javier Fuentes
Pastor Antonio Regalado
"Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. 2 Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. 3 Reconoced que Jehová es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. 4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,
Y su verdad por todas las generaciones". Salmos capítulo 100.

Así celebramos al Señor  el día de Acción de Gracias en Congregación Maranatha, miércoles 27 de Noviembre 2014, con Alabanza, Gozo y humilde actitud ante Su Presencia.

La reunión sirvió de escenario para estrechar relaciones y valores cristianos y dar honor a la Palabra de Dios mediante el libro de  Salmos capítulo 133 el cual proclama: "¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!

2 Es tan agradable ver esto como oler el buen perfume de los sacerdotes, perfume que corre de la cabeza a los pies. 3 Es tan agradable como la lluvia del norte que cae en el monte Hermón y corre a Jerusalén, en el sur. A quienes viven así, Dios los bendice con una larga vida". Traducción en lenguaje actual {TLA}.

La fiesta de Alabanza y Adoración al Señor se inició a las 7 de la mañana y terminó cerca de las 12 meridiano

Pastor Antonio Regalado
La Palabra de Dios nos exhorta a vivir en continúa Acción de Gracias y en paz entre nosotros, he aquí algunos ejemplos: "La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales".- Colosenses 3:16 RVR1960.

"Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo". 1 Corintios 15:57.

"Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas'. Salmos 75:1.

"Más a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento".  2 Corintios 2:14.

"Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios".  Salmos 103:2.

"Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado".  Apocalipsis 11:17.

"Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre". Salmos 100:4.

"Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús". I Tesalonicenses 5:18.

Agradecidos y bendecidos en el Señor, juntos en armonía, transcurrió la mañana de Acción de Gracias en Congregación Maranatha !!!.  En el nombre de Jesús. Amén

MARANATHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario