sábado, 11 de abril de 2015

LA FE MIRA LO INVISIBLE Y HACE POSIBLE LO IMPOSIBLE

La agenda del día a día de la vida casi siempre trae en carpeta berrinches desafortunados que afectan la familia; producto de potestades corrompidas y en posición de seguir arreando su caballería para seguir corrompiendo, pretendiendo hacerle la vida difícil a los hijos e hijas de Dios, buscando ejercer dominio para humillar y maltratar; esta realidad presiona de tal manera, que se multiplican las  adversidades contrarias al progreso y crecimiento en la Iglesia y fuera de ella, y con alevosía y premeditación, van multiplicando los escollos sociales que dificultan la vida espiritual dentro de un universo de gente, que obviamente, no está feliz.

Y aunque parezca incongruente, es una realidad, que existe una franja de personas cristianas que sufren las experiencias frustrantes de los azotes de estas injusticias; fabricadas por un sector que siempre ha sido indiferente al dolor y la  tribulación de los menos favorecidos.

Frente a estas circunstancias el consejo divino testifica: "Pues todo hijo de Dios vence a este mundo de maldad, y logramos esa victoria por medio de nuestra fe".  1 Juan 5:4. Nueva Traducción Viviente (NTV).

La fe es mirar las cosas que no son como si fueran, certeza de lo que se espera, dice Dios en su palabra. Hebreos 11:1 y Romanos 4:17.

Al que cree todo es posible, si vuela en las alas de la fe. "Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver". Hebreos 11:1. Traducción en lenguaje actual (TLA).

Ante cualquier particularidad complicada y turbulenta, entorno extremo de la globalización, por muy difícil que parezca, siempre habrá una salida, y la palabra clave para aperturar acción de abrir lo que está cerrado el triunfo, es Fe.

Que nuestra fe crezca hasta el tamaño de un granito de mostaza en este día, es todo lo que necesitamos dijo Jesús, para mirar las cosas que no se ven.

Levantémonos hoy, con la autoridad que Dios ha depositado en nosotros,  y hablémosle al monte que nos agobia en el nombre de Jesús: "Quítate y échate en el mar," no lo dudes en tu corazón y será hecho. Mira, por la fe, lo que por misericordia te ha dado Dios!!!

Tómalo que es tuyo!!!.

MARANATHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario