lunes, 29 de junio de 2015

IGLESIA ALIENTO DE VIDA CELEBRA NOCHE DE ADORACIÓN

Pastor Juan Betances en momentos de la bendición a Dios 
Bajo una nube de gloria, la Iglesia Aliento de Vida celebró al Señor una noche de adoración. Dando oportunidad a nuevos talentos que se levantan para adorar al Rey del universo, la lluvia no fue un motivo para que el público llenara el local del ISSFFA, donde los presentes se entregaron, desde su apertura, a la adoración a Dios en espíritu y en verdad, tal como dice en Juan 4:25-26. Verdaderos adoradores dieron todo de su talento, para expresar el agradecimiento a Dios por las cosas grandes y maravillosas que hace cada día en nuestras vidas. Will Hernández, Manuel Nogueira, Jessie Cuevas y Melissa Dotin colmaron con la gracia de su voz la exaltación y honra al Dios vivo y santo. La conducción del evento, por parte de Denys Marte, fue una llama que mantuvo encendida la atención de los presentes de inicio a fin.
 
Tabernáculo Prensa de Dios se siente privilegiado de haber dado cobertura a este evento, que se caracterizó por la excelencia desde el principio hasta el final. Con una escenografía y sonido impecables, bajo la dirección de Studios 360, una música en vivo bien coordinada, buena organización y una presencia extraordinaria del Espíritu Santo, los asistentes disfrutaron el propósito del evento, expresado bajo el lema: “Porque lo amamos, lo adoramos.” Con danzas, saltos, gritos de júbilo y exaltación a Dios, el pueblo pudo disfrutar de tan singular evento.

La adoradora Jessie Cuevas, bajo el patrocinio del Ministerio Amor y Vida, presentó su nueva producción musical “No te rindas”, con canciones inéditas que impactaron a los que se llenaron con el calor del poder y la gloria de Dios derramada en el lugar. Un evento sin desperdicios, que a solicitud de los presentes será prontamente reeditado.

Los pastores Juan y Ana María Betances agradecieron el apoyo de las iglesias y los ministerios cristianos que, en una muestra de unidad del cuerpo de Cristo, celebraron con gozo esa noche de adoración a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario