martes, 7 de julio de 2015

CLAUSURA CURSO HEBREO BÁSICO EN LA UNEV

Sra. Nora Mansour, Rector UNEV SR. Salustiano Mojica
y el Embajador de Israel Sr. Bahij Mansour.
Como parte de un acuerdo de cooperación entre la Embajada de Israel y la Universidad Evangélica Dominicana, se realizó la ceremonia de graduación del 1er grupo de estudiantes de hebreo básico impartido con el apoyo de la Embajada de Israel.

La actividad realizada en la misma sede de la universidad forma parte de los acuerdos de cooperación entre ambas instituciones, y el curso tuvo una duración de seis meses.

La mesa de honor estuvo integrada por el rector de la (UNEV) Lic. Salustiano Mojica, El Embajador de Israel Sr. Bahij Mansour y la profesora Nora Mansour quien impartió el curso.

Embajador de Israel Bhij Mansour,Sra. Nora Mansour,
Rector UNEV SR. Salustiano Mojica ySr. Kelvin Martir
Los estudiantes mostraron gran entusiasmo e informaron que este curso es solo el inicio, que los mantendrá motivados en el estudio de la lengua hebrea.

Durante la clausura, el Embajador de Israel Bahij Mansour agradeció al Rector Mojica por las buenas relaciones que han establecido, y felicito a los graduando por el interés en aprender hebreo que es el lenguaje del pueblo judío, además el embajador informo de la visita al país del Premio Nóbel Israelí de Química 2004 Prof. Aaron Ciechanover quien vendrá a participar como conferencista del “II Congreso Internacional de Medicina Integrativa Profesor Eugenio de Jesús Marcano” a realizarse del 8 al 12 de septiembre en Punta Cana.

Grupo de Graduados.
Por su parte la Señora Nora Manasour profesora del curso de hebreo agradeció a los estudiantes la disciplina, compañerismo y el esfuerzo e interés mostrado en cada clase, y les exhortó a continuar aprendiendo y perfeccionando la lengua hebrea.

En la ceremonia el rector Salustiano Mojica entregó una placa de reconocimiento a la profesora Nora Mansour por su compromiso, dedicación y empeño y agradeció el apoyo que ha recibido de la Embajada de Israel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario